Ayuda de ZOOM en Español

OnZoom: un mercado de experiencias inmersivas

Escrito por Miguel Ángel G. P.

IT Manager Más de 15 años de experiencia en informática corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web...
(0 0)

Simplifica la forma de ofrecer eventos virtuales, llegar a nuevas audiencias y atraer a tus clientes fieles con la última oferta de Zoom

Hoy, Zoom se enorgullece en presentar la versión beta pública de OnZoom, una plataforma y mercado de eventos online único en su género que apoya la creatividad, perseverancia e innovación que permitió a tantas personas adaptar sus eventos presenciales a experiencias virtuales o híbridas.

Nos sentimos pequeñitos e inspirados por todas las increíbles formas en que el mundo se adaptó a un cierre literal de los eventos en persona en medio del COVID-19.

Cuando los propietarios de negocios, empresarios y organizaciones de todos los tamaños tuvieron que encontrar alguna manera – de cualquier forma – de mantener el rumbo y seguir prestando servicios a sus clientes, muchos se volcaron a Zoom. OnZoom simplifica esa experiencia.

Una extensión de la plataforma de comunicaciones unificadas de Zoom, OnZoom, es una solución integral para que los usuarios de Zoom de pago puedan crear, organizar y monetizar eventos como clases de fitness, conciertos, espectáculos de stand-up o de improvisación y clases de música en la plataforma de Zoom Meetings.

Qué ocurre dentro de OnZoom

Entonces, ¿qué es lo que hace único a OnZoom? En resumen, hemos añadido características de descubrimiento y monetización de eventos a nuestra plataforma de video líder en la industria para simplificar la forma en que se adaptan los eventos tradicionalmente presenciales, gratuitos o de pago, a las atractivas experiencias en línea.

La plataforma de OnZoom ayuda específicamente a las empresas y a los empresarios a:

  • Programar y organizar eventos únicos, una serie de eventos y visitas sin cita previa para hasta 1.000 asistentes (dependiendo de tu licencia de Zoom Meeting)
  • Listar y vender entradas
  • Compartir y promover eventos públicos a través del correo electrónico y los medios sociales
  • Llegar a nuevas audiencias más allá de la ubicación geográfica de los negocios

Los usuarios de Zoom pueden entrar en su cuenta de OnZoom y:

  • Buscar en el directorio de eventos públicos y comprar entradas en línea
  • Pagar los eventos a través de PayPal y las principales tarjetas de crédito
  • Compra y regala entradas de OnZoom a sus amigos y familiares
  • Donaciones nativas a organizaciones sin fines de lucro a través de eventos con recaudación de fondos activa (powered by Pledgeling)
  • Unirse a un evento
  • Agregue a favoritos, comparta y califique los eventos

Alianzas inspiradoras

Aquí están algunos de nuestros socios de OnZoom y los increíbles eventos y experiencias que ofrecen a través de la plataforma OnZoom:

WW

WW (antes Weight Watchers) es un socio insignia de OnZoom y comenzó a ofrecer a sus miembros talleres virtuales usando el Zoom mientras COVID-19 barría el globo.

“En WW, nuestra misión es inspirar hábitos saludables para la vida real – para TODOS – y siempre estamos buscando nuevas formas de hacer el bienestar más accesible”, dijo Gail Tifford, Jefe de Marca de WW. “Con tanta gente pasando tiempo en Zoom, vimos una oportunidad no sólo de colaborar con una marca de ideas afines, sino de llevar nuestra experiencia en el cambio de comportamiento a la vanguardia e inspirar a la gente de todo el mundo a vivir vidas más saludables y felices”.

Como parte del lanzamiento de OnZoom, WW está organizando un fin de semana con su Jefe de Nutrición y Bienestar, Jaclyn London, MS, RD, CDN, que se centra en la construcción de hábitos saludables y en la preparación de bocadillos mientras trabaja desde casa. WW también organizó dos talleres virtuales de puertas abiertas con los principales entrenadores de WW para mostrar un taller de WW, incluyendo consejos para comenzar un viaje de pérdida de peso y bienestar. Los eventos fueron gratuitos y abiertos para que cualquiera pudiera asistir a través de la plataforma de OnZoom.

La vida sigue su curso

Desde 2001, Life Rolls On se ha dedicado a eventos de surf y skate adaptados para personas con discapacidades. El verano de 2020 significó que ya no podían disfrutar tanto tiempo en el océano o en los parques de patinaje.

“Por eso estamos tan agradecidos con OnZoom”, dijo Jesse Billauer, fundador y CEO de Life Rolls On. Nuestra comunidad puede ahora unirse – fácil y seguramente – a OnZoom, compartiendo inspiración, haciendo nuevos amigos y recaudando fondos para nuestra fundación sin fines de lucro. Gracias, Zoom. Estás ayudando a que nuestra misión de esperanza siga adelante”.

Puedes unirte a Billauer, dos veces campeón del mundo de surf adaptativo, para tener conversaciones inspiradoras y “WAVE HI” con viejos y nuevos amigos de OnZoom. Los próximos invitados especiales incluyen a Chris Martin, Bob Hurley, Dave Matthews, Shane Dorian y Rob Machado.

Hermosos destinos

Beautiful Destinations es una fuente de inspiración para el viaje diario y el estilo de vida de millones de personas en todo el mundo. La agencia creativa de servicios completos, medios de comunicación y compañía de entretenimiento se asocia con juntas y marcas de turismo para navegar por el nuevo mundo de los viajes.

“Aunque la mayor parte del mundo no puede viajar físicamente en este momento, todavía podemos conectarnos y aprender unos de otros”, dijo Tom Jauncey, Vicepresidente de Creación de Contenido de Beautiful Destinations. “OnZoom nos permite viajar virtualmente a un destino y llevar a nuestro público con nosotros. Podemos compartir cómo el equipo de Beautiful Destinations crea el contenido, planifica los viajes y se conecta con los locales de OnZoom. En un momento en el que el viaje está en pausa, esto es inmensamente valioso”.

Vean cómo Beautiful Destinations utiliza OnZoom para llegar a las audiencias de nuevas maneras:

 

Todos los derechos reservdos. Todos los productos y servicios recomendados por zoomeros.es son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueden no ser efectivas en todas las plataformas y versiones del software. Usted es el responsable de lo que suceda al seguir estas instrucciones. Ante la duda acuda a un servicio técnico profesional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas de ayuda:

¿Cómo instalar Zoom?

Para asegurarte una experiencia agradable en tu primer encuentro de Zoom, te animamos a descargar e instalar la aplicación de Zoom de antemano. Cómo instalar Zoom en Windows Esta guía te mostrará cómo instalar el cliente de Zoom en una máquina basada en Windows....

3 Nuevas Formas de Combatir las Interrupciones de las Reuniones

Zoom ha lanzado dos nuevas características de seguridad para eliminar y reportar a los participantes de la reunión. También queríamos compartir información sobre una herramienta interna que ayudará a prevenir interrupciones en las reuniones antes de que ocurran....

JustJoin: La forma más fácil de organizar tus reuniones de Zoom

Unirse a las reuniones de Zoom puede ser muy tedioso. Cuando te notifican que tienes una reunión en unos minutos, tienes que abrir tu calendario, encontrar el evento, hacer clic en el enlace, pasar por una redirección del navegador web... Y cuando creas que estás...

Cómo combatir la fatiga del Zoom
Cómo combatir la fatiga del Zoom

Si al final de la jornada laboral te encuentras más agotado de lo que solías estar, no estás solo. En las últimas semanas, las menciones de "fatiga de Zoom" han aparecido cada vez más en los medios sociales, y las búsquedas en Google de la misma frase han aumentado...