Ayuda de ZOOM en Español

Organiza las mejores fiestas virtuales con Zoom

Escrito por Miguel Ángel G. P.

IT Manager Más de 15 años de experiencia en informática corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web...
(1 5)

Mantenerse en contacto con los amigos y seres queridos ha tomado un nuevo significado durante este tiempo de distanciamiento social. En lugar de reunirse en persona, los lugares de reunión virtuales se han convertido en la norma y ahora las fiestas se celebran por Zoom.

A continuación te mostramos cómo usar las funciones de Zoom para organizar la fiesta del año para tus amigos, familia o colegas.

Las 5 características favoritas de ZOOM para organizar fiestas virtuales inolvidables

1. Fiesta Temática con los Fondos Virtuales

Los temas añaden un elemento interactivo a las fiestas virtuales, y las opciones son infinitas: series de dibujos, películas de cine, grandes familias, sagas, videojuegos, animales, los años 20, los años 70 o los años 80… Anima a los invitados a elegir el fondo virtual perfecto para poner el toque final a su experiencia temática.

Inspírate con la selección de fondos de pantalla de Zoom, que incluye decorados de espectáculos, tus equipos deportivos favoritos, hermosos destinos de viaje y mucho más.

2. Noche de cine compartiendo pantalla

Reúne a un grupo para ver un evento en vivo, una película o vuestro programa favorito. Puedes activar un flujo de eventos o reproducir un vídeo en tu dispositivo y compartir tu pantalla con los demás participantes de tu llamada, pero no olvides marcar la casilla “Compartir el sonido del ordenador” cuando aparezca la ventana para compartir la pantalla. Podréis seguir viéndoos y comentando los detalles mientras lo veis.

3. Una gran reunión organizada en salas

¿Quieres dar una gran fiesta y aún así ofrecer espacio para que los invitados se conecten? Pon en marcha unas cuantas salas para grupos pequeños que permitan a los invitados conectarse en grupos más pequeños en función de los temas de conversación, o crea un juego de fiesta virtual diferente en cada sala. Incluso puedes permitir que los participantes seleccionen por sí mismos la habitación a la que quieren unirse y se muevan libremente entre ellos. Piensa en ello como una hora de cóctel virtual donde los invitados pueden mezclarse y conocer a diferentes personas en un ambiente más íntimo.

4. Pictionary Virtual con la Pizarra

Aquí tienes una actividad divertida y fácil para el próximo fin de semana. Comparte tu pantalla y selecciona la opción de pizarra, en la que tu y tus invitados podréis dibujar. Juega una partida de Pictionary, Ahorcado o al Tres en raya.

5. Talent Show con Encuesta (Sólo para las cuentas con licencia)

Organiza un concurso de talentos virtuales, un concurso de disfraces o cualquier otro tipo de competición que te guste y consigue resultados en directo. Dale a todos los participantes la oportunidad de elegir al ganador con la función de encuestas de Zoom. Todo lo que tienes que hacer es crear una encuesta con los nombres de tus concursantes y permitir que tus invitados voten. Incluso puedes compartir los resultados directamente con todos los participantes.

¿Necesito una cuenta Basic o Pro?

Si deseas organizar una fiesta con Zoom con tu cuenta básica, puedes invitar hasta a 100 participantes. Después del límite de 40 minutos puedes iniciar una nueva reunión y permitir que los invitados vuelvan a participar tantas veces como desees.

Si tienes una cuenta Pro, podréis disfrutar de una experiencia ininterrumpida además de las funciones avanzadas como la encuesta.

¿Estás ya listo para organizar la mejor fiesta virtual por Zoom? Pues programa tu reunión, comparte la invitación con quien quieras y ¡a disfrutar!

Todos los derechos reservdos. Todos los productos y servicios recomendados por zoomeros.es son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueden no ser efectivas en todas las plataformas y versiones del software. Usted es el responsable de lo que suceda al seguir estas instrucciones. Ante la duda acuda a un servicio técnico profesional.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ▷ Snap Camera: divertidos efectos de video para Zoom de la mano de Snapchat - Zoom en Español - […] pero seguimos necesitando contacto social con aquellos a quien queremos. Así que recurrimos a las salas virtuales para hacer…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temas de ayuda:

¿Cómo instalar Zoom?

Para asegurarte una experiencia agradable en tu primer encuentro de Zoom, te animamos a descargar e instalar la aplicación de Zoom de antemano. Cómo instalar Zoom en Windows Esta guía te mostrará cómo instalar el cliente de Zoom en una máquina basada en Windows....

3 Nuevas Formas de Combatir las Interrupciones de las Reuniones

Zoom ha lanzado dos nuevas características de seguridad para eliminar y reportar a los participantes de la reunión. También queríamos compartir información sobre una herramienta interna que ayudará a prevenir interrupciones en las reuniones antes de que ocurran....

JustJoin: La forma más fácil de organizar tus reuniones de Zoom

Unirse a las reuniones de Zoom puede ser muy tedioso. Cuando te notifican que tienes una reunión en unos minutos, tienes que abrir tu calendario, encontrar el evento, hacer clic en el enlace, pasar por una redirección del navegador web... Y cuando creas que estás...

Cómo combatir la fatiga del Zoom
Cómo combatir la fatiga del Zoom

Si al final de la jornada laboral te encuentras más agotado de lo que solías estar, no estás solo. En las últimas semanas, las menciones de "fatiga de Zoom" han aparecido cada vez más en los medios sociales, y las búsquedas en Google de la misma frase han aumentado...