Snap Camera: divertidos efectos de video para Zoom de la mano de Snapchat

Escrito por Miguel Ángel G. P.

IT Manager Más de 15 años de experiencia en informática corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web...
(1 5)

Las videoconferencias por Zoom son de las pocas cosas que podemos hacer a nivel social en los tiempos que corren. El confinamiento está a la orden del día, pero seguimos necesitando contacto social con aquellos a quien queremos. Así que recurrimos a las salas virtuales para hacer fiestecitas y encuentros con nuestros amigos y familiares.

Para amenizar esos ratitos que pasamos juntos hoy os traemos una aplicación que hará las delicias de grandes y pequeños en casa cuando hagamos una videoconferencia. Es compatible con Windows y con Mac. Se trata de Snap Camera. Quizá nos suene, porque los desarrolladores son los mismos que los de Snapchat. Básicamente lo que hace la aplicación es agregar filtros divertidos a nuestra cámara. Lo mejor es que Zoom detectará como cámara a la aplicación y podremos usarlos en nuestras videollamadas con Zoom.

Es cierto que Zoom dispone de algunos filtros y efectos de video divertidos. Además dispone de las funciones de fondos virtuales que podemos combinar para hacer fiestas temáticas y ese tipo de cosillas. Pero Snap Camera agrega muchos más filtros y efectos y de bastante calidad.

Para poder utilizar el programa debemos tener una tarjeta gráfica decente, no muy antigua. Según el fabricante, estos son los requisitos:

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bit) o más reciente; macOS 10.13 o más reciente
  • Hardware: Mínimo de Intel Core i3 2.5Ghz o AMD FX 4300 2.6Ghz con 4 GB de RAM; Intel HD Graphics 4000 / Nvidia GeForce 710 / AMD Radeon HD 6450; resolución de pantalla de 1280×768 o superior
  • Por favor, asegúrese de que tiene instalado el último controlador para su tarjeta gráfica específica

Cómo instalar Snap Camera

Por obvio que parezca, si queremos usar Snap Camera con Zoom, debemos tener Zoom descargado e instalado correctamente (no es necesario tener una cuenta de pago). Verificado ese punto hacemos lo siguiente:

  1. Descargamos Snap Camera.
  2. Lo instalamos siguiendo las instrucciones del asistente (En Mac o Windows).
  3. Nos pedirá permiso para utilizar la cámara, así que se lo otorgamos.
  4. Cuando lo tenemos abierto ya podemos abrir Zoom.
  5. Ahora vamos a la flechita que hay junto al botón de activar o desactivar nuestra cámara y seleccionamos la siguiente opción:

Seleecionar la cámara de Snap Camera

Un  tutorial para instalarlo fácilmente:

 

Categorías: Blog

Todos los productos y servicios recomendados por Zoomeros son seleccionados por usuarios experimentados en la plataforma. Las instrucciones técnicas que redactamos pueden no ser efectivas a en todas las plataformas y versiones de software. No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar seguir estas instrucciones.

3 Comentarios

  1. fabrizzio

    es bueno

    Responder
  2. fabrizzio

    lol es rara xd

    Responder
  3. fabrizzio

    es muy buena la ap bro

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.